web analytics

Pepephone ataca con su fibra: 300 Mbps simétricos a 35 euros

La operadora de bajo coste ofrece conexión a internet de fibra óptica a 300 Mbps de subida y bajada

Por Manu Contreras ,

Pepephone acaba de romper el mercado de fibra óptica con una oferta muy directa. Ofrecerá una conexión de fibra óptica de 300 Mbps simétrica (misma velocidad de subida que de bajada) por 34,60 euros al mes (iva incluido). Y solo eso, la fuerte apuesta implica que no tendrás que pagar por ninguna cosa más al mes (más allá del coste de alta).

Gracias al uso de las redes de fibra óptica que ya hay instaladas en España por parte de Movistar, Vodafone y Orange, PepePhone puede ofrecer una de esas tarifas de conexión a internet que puede dar un vuelco a la empresa que compró recientemente MásMóvil.

Ahora podrás usar la fibra de Movistar, sin contratar Movistar, con Vodafone

PepePhone lo deja claro, la cuota mensual es de 34,60 euros al mes, no tendrás línea de teléfono fijo, solo internet. Además, tendrás que pagar el router, que cuesta 40 euros y el coste de la instalación, 150 euros. Es una forma de que los clientes sepan exactamente lo que están contratando, quedándose con el router (genérico, un ZTE ZXHN F680 con Wi-Fi 802.11n).

En comparación, la oferta de Movistar con 300 Mbps simétricos cuesta 48 euros mensuales, más 17,40 euros al mes en concepto de cuota de línea fija.

Por ponerlo en contexto con un gasto anual, con Movistar el año de fibra costaría 784,80 euros con línea de teléfono, los equipos y la instalación. Con Vodafone la línea de 300 Mbps simétrica, línea de teléfono y compromiso de 12 meses, anualmente costaría 552,60 euros.

Pepephone, el primer año te saldría a 605,20 euros, mientras que el segundo al quitar gasto de instalación y router, pasaría a ser 415,20 euros. Eso sí, ten en cuenta que Pepephone no tiene línea de teléfono fijo.

¿Tendrás cobertura con Pepephone? Puedes revisarlo rellenando su formulario de alta, pero mientras tengas una instalación de fibra en tu edificio de algún operadora, no debería haber problema.

+ Info | Pepephone

Compartir en:

  • mazinguer x

    Tuve que desistir de vodafone porque estuve 1 mes sin linea ya que en mi edificio entra solo movistar, lástima porque vodafone me hacía un super precio por fibra. Mi suposición es que movistar cortaba la conexión, así de simple.