web analytics

La famosa aplicación de citas Tinder tendrá su película

¿No se podía hacer nada peor desde Angry Birds? Espera a la próxima película sobre Tinder

Por Manu Contreras ,

Tinder

Ya hemos visto cómo Hollywood toma prestada ideas de todos sitios para hacer películas. Tras todas las producciones basadas en cómics, se empiezan a fijar en el mundo de la tecnología y de las aplicaciones, con más o menos impacto.

Tinder, la famosa aplicación de citas y búsqueda de amigos, tendrá su propia película, según The Hollywood Reporter. No, no tiene nada que ver con un grupo de ingenieros que pasan demasiadas horas delante de sus ordenadores para mejorar el algoritmo que te permiten encontrar a otras personas. Será una comedia romántica bajo el título Worst Tinder Date Ever, algo así como “La peor cita de Tinder”, pero ya se encargará la productora local en darle un nombre peor.

¿Será esta película la edición moderna de "Tienes un email" de Meg Ryan y Tom Hanks?

¿Será esta película la edición moderna de “Tienes un email” de Meg Ryan y Tom Hanks?

El guión es una obra de Keith MerrymanDavid A. Newman, autores de entre otras, películas como Con derecho a roce, En qué piensan los hombres o Piensa también como un hombre. Te puedes imaginar el tipo de película que resultará.

De lo que se conoce, tratará sobre dos personas emparejadas en Tinder y tienen una cita que acaba en desastre, uniendo más a los dos protagonistas al final de la película. No es precisamente una historia original, Tienes un email o Noche loca tienen exactamente el mismo argumento.

+ Info | The Hollywood Reporter

Compartir en:

  • Engief

    Hoy en día se puede sacar arte de cualquier cosa…