web analytics

Pebble 2 y Pebble Time 2 ahora miden tu ritmo cardíaco

Los relojes inteligente de tinta electrónica de Pebble se actualizan con un pulsómetro y un sutil rediseño

Por Manu Contreras ,

La historia de los smartwatch está llena de pruebas y errores, pero cuando el primer Pebble se lanzó en Kickstarter hace unos años, se le consideró el primer smartwatch de esta era. Mucho ha pasado desde entonces, incluyendo grandes relojes “inteligentes” de marcas tan importantes como Samsung, Huawei, Sony o Apple. Ahora llegan con dos nuevos modelos que quieren conquistar a todos los deportistas, que buscan sencillez y vida de batería con Pebble 2 y Pebble Time 2.

pebble 2

El nuevo Pebble 2 es su reloj más normal y con un diseño bastante reconocible y que mantiene su pantalla de tinta electrónica monocroma, el uso de Apps y además, correas intercambiables. Es resistente al polvo y agua, incluye micrófono para enviar notas de voz y Bluetooth de bajo consumo para comunicarse con tu móvil.

La novedad es que ahora incluye un sensor de ritmo cardíaco que guarda tus pulsaciones para así, hacer un seguimiento de tu actividad física. Según Pebble, su batería dura hasta 7 días, lo que supera con creces la vida de la mayoría de smartwatch con Android Wear o al Apple Watch.

Cuesta 99 dólares en Kickstarter, después de que se cierre esta primera ronda, costará 129 dólares con un envío estimado en septiembre.

pebble time 2

Pebble Time 2 es la actualización del modelo del año pasado y el más interesante, mantiene algunas características como su resistencia al polvo y al agua, además del micrófono, Bluetooth y sensor de ritmo cardíaco, pero además, incluye una pantalla de 1,5 pulgadas de tinta electrónica a color con una resolución de 200 x 228 píxeles. La pantalla en teoría es mejor, por incluir protección Gorilla Glass. Veremos si se visualiza mejor que su antecesor, una de las mayores pegas de la anterior generación.

El diseño es más delgado, de acero inoxidable y en dos colores: plateado y negro galvanizado. Y cuidado, porque la batería de este reloj alcanza los 10 días.

Pebble Time 2 cuesta 169 dólares en Kickstarter, una vez se acabe la campaña pasará a costar 199 dólares. Se empezarán a enviar en noviembre.

+ Info | Pebble, Kickstarter

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: