web analytics

Pasta Space Invaders, la comida entretenida

Por Juan Castromil ,

Probamos los Marcianitos más alimenticios del mercado

Hacia tiempo que no hablábamos de alimentos geeks, pero tras un fin de semana de avituallamiento diverso, nos traemos los Marcianitos en versión macarronil. Los Space Invaders de pasta fueron detectados en un supermercado Dia% e inmediatamente adquirlos para su posterior examen culinario.

space-invader-pasta-11

Pasados de 9 a 11 minutos de cocción, estos marcianitos de sémola de trigo duro, espinacas y tomate pasaron por diversas pruebas… y superaron con buena nota en el apartado de entretenimiento aunque algo menos en el test de sabor. Sea como sea los Marcianitos macarroniles se incorporan desde hoy a la dieta CLiPset.
La recreación artística ha corrido a cargo de nuestro equipo de manualidades especializado en cuadros de macarrones para el día de la madre. Aquí van los elementos por separado.

space-invaders-pasta

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ¿Pero son marca Día? O simplemente estaban en un supermercado Dia… Mi problema sería que no podría comermelos y me tiraría horas jugueteando con la comida. (Algo que siempre se ha dicho que no se debía hacer jejejejeje).