web analytics

Parrot Zikmu, color en los altavoces de Starck

Por Carolina Denia ,

Aunque nos hubiese encantado haber tomado unas cervezas con Starck por La Latina, lo cierto es que la charla en la que nos respondió a la pregunta de diseño y tecnología de ayer, fue en el marco de la presentación de los nuevos altavoces Parrot Zikmu by Philipe Stark.

Cabe decir que tampoco estuvo nada mal, porque pudimos probar de nuevo la segunda generación de los Parrot Zikmu, que se diferencia de la presentada hace un año básicamente en que ahora son de colores, pero conservan ese arrebatador diseño. Además del negro,… los altavoces Zikmu se pueden encontrar en color blanco ártico, gris perla y sorbete de lima, que yo hubiese jurado que era un verde lima, pero es un amarillo lima, y si lo dice Starck, como si quiere decir que el cielo es naranja butano, que yo me lo creo.Yo hubiese añadido el rojo que me chifla.

Esto siempre es una buena noticia y es que si algo funciona ¿para qué tocarlo? (cosa que en Apple lo deben tener clarísimo con el diseño del iPhone). Así que sigue teniendo su conectividad WiFi para poder escuchar la música del ordenador sin cables, al igual que conectividad Bluetooth para hacer lo mismo con el móvil. De hecho en este sentido lo único que han mejorado, y que ya está bien, es que ahora pueden conectarse también con Mac, para poder reproducir la música directamente de iTunes. Esto unido a su puerto de infrarrojos para el mando a distancia (a juego también), los convierten en los únicos altavoces controlables mediante los tres sistemas inalámbricos ( o que nosotros sepamos).

En la parte superior de los Parrot Zikmu encontramos la docking para poner el iPod o el iPhone y ofrecer un sonido más que sobresaliente en 360º gracias a su pantalla acústica plana NXT y su sistema de subwoofer situado en la base.

El precio de la pareja de altavoces es de 1200 euros, lo que barato no es, pero que con unos cuantos ahorrejos…

Compartir en: