web analytics

Parrot AR Drone 2.0 power edition, unboxing y vídeo análisis

Echamos a volar el drone doméstico más asequible del mercado... con cámara HD para grabar los vuelos

Por carolina y juan ,

Los drones están de moda y por eso nos hemos traido uno al clipset lab, el Parrot AR Drone 2.0 power edition. Uno de los drones de consumo con mejor relación calidad, prestaciones y precio.

Esta segunda generación (la primera ya la probamos hace algún tiempo) de cuadricóptero que se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil Apple o Android mediante su correspondiente app, trae algunas mejoras necesarias como por ejemplo unas batería de mayor autonomía -18 minutos-, (y una segunda unidad incluida), un sistema de grabación de vídeo desde el propio drone en calidad HD 720.

ardrone unbox

De forma opcional también cuenta con un módulo GPS capaz de registrar la geolocalización del Drone 2.0 a lo largo de su recorrido. Su precio es de 349€ y aunque pueda parecer caro, seguro que es más barato que los que Amazon quiere poner a repartir paquetes dentro de unos años. De hecho, una versión modificada de este drone ha sido probada en Francia para repartir el correo.

+ info | parrot

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • naaaaaaaa… no hay nada como hacer un buen avioncito de papel… sniff sniff

  • Pingback: Parrot MiniDrone, el cuadricóptero ahora con ruedas | Clipset()

  • GPS EDITION:
    Se que esta edición tiene un par de nuevas funciones a nivel de software que exprimen las capacidades del GPS integrado de la caja negra. Por un lado, Click & Go y Return Home. La primera, establece un destino automático con posibilidad de ajustar la altura y la velocidad a la que queremos que se desplace el AR.Drone, mientras que la segunda guiará al dispositivo directamente a la zona donde despegó.
    ¿Funciona correctamente?¿gasta mucha batería?

  • Pilar Ruiz

    Para el que solo busca en él un entretenimiento pasajero: ¿merece la pena pagar este precio?