web analytics

Parecidos razonables, hoy Microsoft Surface

¿Es el Surface un portátil dado la vuelta? Algunos indicios afirman que sí

Por Juan Castromil ,

microsoft surface

Directamente del departamento de R&D de Microsoft nos han llegado los planos secretos del desarrollo de su último gran lanzamiento, el Surface. Bueno no… evidentemente es una broma, pero por un momento da la sensación de que alguien en Microsoft no tenía muchas ganas de trabajar en el diseño del Surface y se las apaño cambiando la estructura de un ultrabook. Ponemos la pantalla donde los botones y los botones donde la pantalla y listos ¿no?

Otro interesante documento es el siguiente vídeo de ReadWriteWeb que analiza, con algo de humor e ironía, la presentación del Surface y la del primer iPad hace nada más y nada menos que 28 meses. Un frente a frente que no solo compara ambos tablets, sino también algo tan interesante como el estilo de Steve Jobs y el Steve Ballmer, así como las presentaciones en si mismas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • DaniHerreno

    Es muy chistoso lo que le pasa a los de Microsoft (Cuando lo responde su tablet).
    Le daría -1000 por eso! Es que son muy de malas.

  • DaniHerreno

    Cuando NO le responde su tablet*

  • Robert

    Con el mismo argumento agarramos un iPod touch lo agrandamos y que tenemos?

  • Abel E. Monasterio V.

    No estaría ni tan faltos de lógica “el intercambio” en el diseño de las ultra books (y hasta laptops), poner en alto y con libre circulación de aire a los dispositivos generadores de calor dentro de éstas portátiles, tendría muy buenas consecuencias en el desempeño de estos aparatos, y ni qué decir de la vida útil de estos computadores.