web analytics

Para relajarse

Por Carolina Denia ,

kitDespués de todos estos días de estrés con el CES, corriendo por la feria de un lado para el otro, buscando noticias y persiguiendo novedades, os invitamos a que os relajéis con “El kit de ejecutivo“, un gadget para hombres que se puede encontrar en La Juguetería.

Este artilugio va con conexión a USB, como cualquier otro periférico, pero mucho más divertido, ¡dónde va a parar!. Contiene 2 masturbadores con textura realista y una bala vibradora con mando. Su ventaja, además de la evidente, es que puedes llevarlo a cualquier sitio, de viaje de trabajo o de vacaciones, junto a tu ratón y webcam. Desventajas, no se me ocurren… aunque no recomendamos que se lleve a la oficina para esos ratos de relax laboral, no sea que entre un compañer@ en vuestro despacho, y os delate la cara de panfilones.

El precio es de 55€, bastante asequible y merecido ya que es uno de los productos que más ventas está obteniendo en esta tienda. Algunas otras cosas, aunque no tan tecnológicas, son también muy divertidas, para ellos y ellas. ¿Quién habló de no mezclar el trabajo con el placer?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: