web analytics

¿Para qué demonios son esas enormes estructuras flotantes de Google?

Google reconoce su proyecto de Mega Store flotante con espacios interactivos y área VIP

Por Juan Castromil ,

20131010Mystery_2_2_610x310

Durante los últimos días han aparecido unas singulares estructuras flotantes en los puertos de San Francisco, Maine y Portland. Los rumores empezaron a correr como liebres cuando se desveló que eran parte de un nuevo proyecto de Google. Y la cosa siguió creciendo al ver el aparente secretismo de los OFNI (objetos flotantes no identificados) constituidos por enormes contenedores de mercancias apilados sin un proposito claro.

Structure_610x407

Los más conspiranoicos hablaban de los futuristas (y patentados por Sergey Brin) centros de datos globales refrigerados por el agua de los océanos y teoricamente autosufientes para flotar libremente por aguas internancionales. Tampoco faltaron los que veian una enorme discoteca flotante reservada para VIPs del mundo tecnologico, economico y politico. Solo faltó el que indicara que se trataba de un bunker submarino para los clones de Sergey y Larry.

Sin embargo uno de los portavoces de Google ha roto el misterio que rodeaba a las plataformas de acceso restringido admitiendo en primer lugar que efectivamente son de Google. Lo siguiente ha sido desvelelar que están “explorando usar esa gabarra como un espacio interactivo donde las personas puedan aprender sobre nuevas tecnologías“. Así pues se trata de una sala de exposiciones gigante que podrá ser llevada de un lado a otro, siempre y cuando la cuidad a visitar tenga puerto.

google_barge_map_103113_medium

La cadena de televisión de KPIX 5, que fue de las primeras en descubrir el proyecto, parece saber que el espacio de exposiciones itinerante contará con sus propias tiendas situadas en los niveles inferiores y una cubierta superior destinada a fiestas y celebraciones (suponemos que nada de bodas ni bautizos)

Sea como sea hay que tener en cuenta que esta construcción apenas está en sus primeras fases y esta idea todavía podría tener cambios importantes. Se admiten propuestas.

+ info | TechCrunch

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Amircar Villarroel

    Hola muy buenos videos quisiera q realises un video de la nuevas políticas de google y otras empresas de redes sociales que usaran tu nick y de dr cuentas para su beneficio ya sea en publicidad q realizan porfa quisiera q ables de eso y como poder un poco mas de pribasidad en nuestras cuentas gracias bye