web analytics

Para hacer fotos usaría…

Por Juan Castromil ,

Parece que después de todo, la gente tiene claro que para hacer fotos lo más adecuado es una cámara de fotos, por eso casi 2 de cada 3 personas han confirmado que utilizarían una una. De ellas, aproximadamente la mitad (33%) usarían una réflex y la otra mitad (31%) una compacta. En tercer lugar, un 22% de los participantes piensan que según la ocasión usarían el dispositivo que más ventajas le ofreciese. Y con algo menos de apoyo, concretamente con un 10%, están los que piensan que las cámaras de los megamóviles fotográficos puede ser su solución para toda ocasión. Por último, uno de cada veinticinco opina que incluso con la cámara de un móvil normal, sería suficiente para las fotos que quiere obtener.

La conclusión que parece ofrecer es que la gente todavía tiene claro que para sacar fotos lo mejor es una cámara y para hablar en cualquier lugar el móvil, aunque como todo en la vida lo mejor es escoger la herramienta adecuada para la labor que se quiere realizar. Tras dar las gracias a todos los votantes, damos paso a una pregunta que también está de cierta actualidad y no es fácil de responder.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Genial, fui el primer voto de la nueva encuesta.

    Y fui de los que puso una buena compacta, pero qué se yo… es a lo que estoy acostumbrado, y es el tipo de cámara que tengo. Si me van a regalar una reflex no me quejo 😛

  • No me dio tiempo a votar pero ya sabes lo que hubiera puesto.-..

  • aunshi_22

    yo vote Reflex…

    hay que distinguir para qué es cada cosa… verdad?

    Aunque no a todos nos llegue para aspirar a tanto 🙁

  • Creo que en esto estamos todos de acuerdo, si no fuese por las pelas…

  • Una reflex, sin duda.