web analytics

Pantallas andantes

Por Carolina Denia ,

Hoy ha sido un día realmente raro para mí, y con un toque agridulce además, pero lo he intentado solucionar con un Kebab, estupenda comida rápida donde las haya. Y mientras paseaba después por la Puerta del Sol, he visto como unos cuantos chavales vestidos de negro en fila india llevaban a sus espaldas unos monitores TFT.

Soportaban un anuncio de El Economista que promocionaba un curso de Windows Vista. Ahora, este tipo de publicidad ha salido de las ferias tecnológicas para llegar al paisano de a pie. Ya no se llevan los cartelones a modo sandwich, o sí, depende del dinero que puedas invertir, pero lo que está claro es que este tipo de anuncios, del que somos víctimas, está cada vez más estudiado.

Sino que se lo digan a Pirelli que utiliza como promoción una serie de minipelículas exclusivas para Internet, y que… cuentan nada más y nada menos que con John Malkovich y Naomi Campbell, en su primera edición y Uma Thurman, al estilo Kill Bill en el segundo. Vamos que te pueden importar tres narices los neumáticos, pero siempre es curioso y entretenido ver una producción tan bien hecha como estas.

Así que ya sabes, si tienes algo que vender al mundo, no te cortes, coge tu tele de tubo, mételo en un carrito de la compra y date una vuelta por la Puerta del Sol. Pero por favor, no te olvides de mandarnos las fotos.

Compartir en: