web analytics

Panasonic Viera Z1, imagen HD sin cables y súper delgada

Por Juan Castromil ,

Panasonic presenta la Z1, la pantalla de plasma de 1″ de grosor y com WirelessHD

Viera Z1 es la nueva pantalla plasma de Panasonic destinada a los consumidores más exigentes. En la Z1 converge lo mejorcito de la tecnología audiovisual de la marca, pero por encima de todo sobresale su extrema delgadez, tan sólo 1 pulgada, y la transmisión de vídeo en calidad HD de forma inalámbrica. Minimalismo tecnológico sin duda.

tc-p54z1

La Viera Z1 está divida en dos partes, la pantalla de plasma en sí misma, y el módulo de conexiones, que es donde reside el sintonzador, las conexiones y el transmisor que emite Full HD sin comprimir directamente a la pantalla. La tecnología de transmisión… desarrollada junto con SiBEAM Inc utiliza la frecuencia de 60GHz para evitar las interferencias obteniendo una calidad de imagen sin degradación.

El panel NeoPDP de 54″ y 1080p ofrece imagenes más brillantes, negros más profundos y más de lo de siempre alcanzando un contraste de 40.000:1. No debemos olvidar que la Z1 integra la tecnología Viera Cast, que permite realizar streaming de vídeo directamente en la pantalla (de momento sólo de la videoteca de Amazon, pero algo es algo). Cuando tenga una pared para ella, igual me la compro.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: