web analytics

Panasonic Stain Master, la lavadora que limpia según la mancha que tengas

Dime qué mancha tienes y te diré como limpiarla

Por Juan Castromil ,

stain master blood

[Hamburgo] Si eres un asesino en serie y no acabas de quitar esas odiosas manchas de sangre de la ropa, tal vez deberías probar la nueva lavadora de Panasonic que responde al críptico nombre de NA 168VX3WGB, pero apodada la Stain Master. Según sus creadores cada mancha tiene una forma óptima de limpieza. Algunas prefieren primero el jabon y después agua templada, otras prefieren un remojo  en agua fria antes del lavado intensivo e incluso hay las que deben combinar el agua fria y caliente en determinado orden y temperatura. Bien, pues todo estos parámetros son los que… es capaz de modificar la Stain Master según las indicaciones del usuario (de momento la lavadora no es capaz de detectar ella sola el tipo de manchas y necesita esta ayuda externa)

Sin haberla podido probar de primera mano dado las limitaciones de espacio y tiempo de la presentación haremos un acto de fé basado en que efectivamente ya nos lo decían nuestras madres… si te manchas con vino tienes que hacer tal y cual pero si te manchas de aceite otro ni se te ocurra hacer aquello o lo otro o te quedará mancha para siempre. Algo de razón tendrán digo yo y si los de Panasonic ponen todo ese conocimiento dentro de una lavadora la ventaja es doble. La base de datos de manchas cuenta con 24 tipos diferentes entre las que destacan las de sangre (ideal para Dexter), las de vino, sudor, grasa, cesped, etc… Toda una enciclopedia de manchas y manchurrones en la punta de tus dedos.

stain master

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    Siempre me ha llamado la atención los anuncios de detergentes. Siempre salen niños en un barrizal o dando vueltas por la hierba. Y luego claro está una recreación por ordenador del tejido ampliado un millón de veces para que veamos cómo el gel penetra en el tejido, vamos por si alguien tenía dudas de lo que intentan vender.
    ¿Qué pasa con los que no jugamos en barrizales ni damos vueltas por la hierba?.