web analytics

Panasonic Lumix GH5, vídeo análisis

Probamos una de las mejores propuestas de grabación de vídeo 4K tanto por calidad como por herramientas y accesorios... y sigue siendo genial

Por carolina y juan ,

Si los móviles se han ‘comido’ a las cámaras dedicadas en su función de tomar fotografías, las cámaras dedicadas han hecho lo propio con las cámaras de vídeo… y más si apuntamos hacia el vídeo 4K. Y el mejor ejemplo es la nueva Lumix Gh5 de Panasonic. Sin duda una de las mejores propuestas en calidad/precio para cualquier persona que se tome en serio la posibilidad de generar vídeo 4K con una alta calidad y sin apenas restricciones.

Panasonic Lumix GH5, la nueva reina del vídeo 4K ahora a 60 fps #CES2017

Por menos de 2.000 euros la GH5 ofrece mucho más de lo que un aficionado avanzado puede necesitar. Tanto es así, que su predecesora, la GH4 ha sido usada de forma profesional en numerosas ocasiones. Sus ventajas son su pequeño tamaño, la variedad de ópticas de calidad y las numerosas funciones que permiten extraer lo mejor de su pequeño sensor.

Si hay alguna pega, ese podría ser el hecho de que al usar un sensor de tamaño M4/3 el control del ruido siempre es más complicado que con su competencia de formato Full Frame.

+ info | panasonic

Compartir en: