web analytics

Panasonic Lumix GF1 en Rosa Sakura

Panasonic Lumix GF1 en color Rosa Sakura, ¡la quiero, la quiero, ahhhh!

Por Carolina Denia ,

Ayer tuvimos la oportunidad de tocar todas las cámaras que Panasonic va a lanzar al mercado a partir del mes de abril, diversas mejoras, cámaras con un rango de precio más ajustado y una sorpresa, la GF1 en ¡rosa!

Esta Panasonic Lumix GF1 tiene como color el “Sakura” pink un rosa que está directamente relacionado con la flor del cerezo (sakura), que tiene…este mismo color y que tan famosa es en Japón. Y Panasonic, como buena marca japonesa, ha querido rendir un tributo con la GF1, su actual cámara insignia integrada en el sistema Micro Cuatro Tercios.

Las características por dentro son exactamente las mismas que la GF1 roja o negra, vídeo Full HD a 1080p, y un sensor Micro Cuatro Tercios que ofrece una gran calidad de imagen manteniendo cuerpo y objetivos de tamaño moderado.

De momento la Panasonic Lumix GF1 “Sakura” pink sólo se distribuirá en el mercado japonés porque allí el tema del rosa asusta mucho menos, por no decir que a las chicas les chifla todo lo que tenga ese color tan Hello Kitty. A mí me encantaría que llegase porque si hay una cámara que aguanta el rosa es precisamente ésta, ya que su diseño ofrece muchas posibilidades. Y ¿tú, qué opinas?, ¿te gusta este color?

Compartir en: