web analytics

Panasonic Bread Bakery, tu pan en casita

Por Carolina Denia ,

Está muy bien darse una vuelta por la Red y ver cosas tan curiosas como esta máquina para hacer pan de Panasonic, la Bread Bakery SD-255WXE, con la que puedes hacer hasta 10 tipos de pan distintos, entre los que se incluyen los de cereales, masa para pizzas, pan de molde… de forma muy profesional, con un equipo muy pequeño y compacto, del tamaño más o menos de una papelera y a un precio bastante aceptable, 189€.

A mí se me ocurren un montón de panes para hacer, porque me gustan especialmente los de pipas, frutos secos, ajo o cebolla, aunque se les puede añadir todo lo que a uno le apetezca, incluso aromas. Así te ahorras algo de calderilla, con un pan recién hecho en casa y sin tener que ir a esa estupenda panadería, que te queda tan lejos… De hecho en España no tenemos tanta costumbre de comprar distintos panes como tienen otros países europeos, por lo que ahora están aumentando los comercios que realizan panes de diversos sabores. Pero también tiene un uso muy destacable y es que al poder fabricar uno su propio pan, no sólo puede añadir lo que le guste, sino quitar lo que no le siente bien, como es el caso de los enfermos celíacos, que tienen verdaderos problemas con la alimentación. Pueden hacer pan sin gluten y comérselo tan ricamente.

Desde luego es un cacharro estupendo para sorprender a todos tus amigos, o a tu ligue, en la cena que podrías estar haciendo para esta noche. El vino que lo pongan ellos.

Compartir en:

  • Coronita

    “Me lo pido”. Me gusta ese invento. ¿Será posible que funcione de verdad?

  • vaya, estos aparatejos están muy extendidos por Alemania, aunque no tenía ni idea que Panasonic se dedicara a fabricarlos…eso sí el precio me parece una barbaridad…por 30-40 euros se pueden encontrar muy completos y otra cosa que pueden hacer son mermeladas.
    yo desde q los descubrí ya no compro pan por ahi…ese aroma a panadería en casa no me lo quita nadie ;)

  • Pingback: Blogs 07/30()