web analytics

Pamela Anderson vuelve en el corto tecnológico ‘Connected’

Una exploración sobre los sentimientos, la soledad y la búsqueda de formar parte de algo más grande que uno mismo

Por Manu Contreras ,

Connected, Con Pamela Anderson

Connected es un corto de apenas 10 minutos dirigido por Luke Gilford y protagonizado por Pamela Anderson, el icono de la televisión de los ’90.

Así se describe el corto: Es la historia de Jackie, una instructora de AuraCycle y de “mediana edad” luchando contra el envejecimiento y la auto-percepción de su cuerpo tras los años. Obsesionada con los podcasts de superación personal acaba en un spa que promete mejorar su mente, cuerpo y alma que la guía a un retiro espiritual donde renunciará a todo para sentirse conectada, a sí misma, al futuro y a un precario sentimiento de perfección.

connected pamela anderson

Es un relato interesante sobre personas que no se sienten conectadas con nada y que buscan soluciones para mitigar un vacío interior. En el caso de este corto, el director y guionista ironiza y toca la idea de una red humana interconectada gracias a la tecnología.

Con un implante una persona puede conectarse a otras, dentro de una red donde el conocimiento y los sentimientos se unen, haciéndole sentir ser parte de algo más grande.

¿Podría la tecnología convertir a las personas en una sola red conectada compartiendo sentimientos e información que ahora sentimos como privada? El corto (que llega a ser demasiado corto) tiene un mensaje interesante que da pie a interpretaciones de hasta donde podemos llegar para sentirnos conectados.

+ Info | Motherboard, vía Microsiervos

Compartir en: