web analytics

Palm Pixi Plus, webOS en segunda generación

La Palm Pixi Plus es la segunda generación de terminales con webOS que llega de la mano de Vodafone

Por Carolina Denia ,

Hace unos días que se ha empezado a comercializar la Palm Pixi Plus en España con Vodafone desde 0€. Con este nuevo terminal, Palm vuelve a su diseño Treo Pro, pero más elegante con la intención de eliminar algunas pegas con las que salió el primer terminal con webOS.

Esta vez Palm ha optado por un diseño en barra con su Palm Pixi Plus. Incluye como ya sabéis el webOS que inaugurara la Palm Pre hace algo más de un año. La escasa duración de la batería y el calentamiento del equipo eran los principales problemas que había que solucionar con este terminal. Ya no se calienta, y… se ha conseguido bastante más autonomía.

Lo que no me convence todavía es el SO, supongo que será una cuestión de práctica, pero no me acabo de hacer con él. A pesar de que su aspecto es bastante amigable, la búsqueda de las opciones y la configuración en general, se me hace bastante complicada, pero es algo absolutamente personal. Lo que sí que me gusta mucho es el nuevo diseño, no es tan compacto como el de la Pre, pero me parece más práctico a la hora de usarlo, y el teclado es muy cómodo para mis femeninos, y pequeños, dedos.

Sus características lo hacen digno competidor en el mundo de los smartphones. Puedes usarlo como router WiFi para hasta 5 dispositivos, integración con Google y redes sociales, teclado QWERTY, pantalla multitouch de 2,63″ y resolución de 320 x 400, GPS, acelerómetro, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 2 MPx con flash LED y geoetiquetado… Por supuesto puedes cargar tu Pixi Plus por inducción con el sistema Touchstone como en la Pre.

Otra de las cosas que esta nueva Palm tiene es la opción de ponerle una carcasa para personalizarlo si no te gustan los móviles negros. Tienes distintos tipos como el de la foto, y cuestan unos 32€. Sin duda una opción a tener en cuenta para estar siempre conectados.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: