web analytics

¿Pagarías por YouTube? Su plataforma de pago ‘Red’ llegaría a Europa este año

La plataforma de pago de YouTube llegará a Europa este 2017, que necesitará urgentemente de contenido exclusivo de 'youtubers' locales

Por Manu Contreras ,

La web de vídeos más usada del mundo es YouTube, donde podemos encontrar a millones de creadores que publican vídeos, al igual que personas normales que suben sus vídeos personales para compartirlos sencillamente con familiares y amigos. Pero YouTube es una máquina de generar dinero para una élite, que gracias a YouTube Red, la versión de pago que elimina anuncios, les permite crear nuevos proyectos.

YouTube Red llegará a Europa este mismo año, según informa The Telegraph. YouTube Red es la versión de pago del famoso servicio, con acceso a películas y contenido exclusivo, la eliminación total de la publicidad, reproducción de fondo en sus apps móviles y descarga de contenido para verlo sin conexión. Además, YouTube Red incluye suscripción a Google Play Music.

Esta es la lista de YouTubers millonarios según Forbes

El precio de YouTube Red ronda los 10 dólares en EE.UU. y se sabe que ya se está hablando de su inminente lanzamiento en Reino Unido por 9,99 libras. Además, llegará a más países de Europa, donde podríamos encontrarnos los “sospechosos habituales”: Alemania, Francia, Italia o España, entre otros.

Ghostmates es la primera película del popular canal Smosh (más de 22 millones de suscriptores).

Algunos de los originales de YouTube Red son Scare PewDiePie, una serie donde, literalmente el youtuber más famoso del mundo pasaba por una serie de pruebas para asustarle. La película Ghostmates del canal Smosh o The Key of Christmas del actor y cantante Rudy Mancuso.

¿Pagarías por YouTube?

Aunque debería quedar claro que ya estás pagando de alguna forma cuando accedes a YouTube, con tus datos que cedes a Google y la publicidad que se muestra en los vídeos y en la web, YouTube Red propone eliminar todos estos molestos elementos por una suscripción mensual.

Con un precio similar, sino igual, a servicios como Netflix, Spotify o HBO Go, YouTube Red apuesta por el contenido original y exclusivo de los creadores locales. En EE.UU. es donde encontramos muchos de los youtubers más famosos que han logrado rodar películas o series para la plataforma, pero en el caso de llegar a España, se necesitarían producciones locales. ¿Quizá la primera película de El Rubius?

+ Info | Telegraph

Compartir en:

  • Carpanta

    NI UN DURO pagaria !

  • Josedu

    NI UN CÉNTIMO

  • Fireofenix

    Me encanta Youtube, ha sido el sustituto, en mi vida, que ha sustituido el tiempo que empleaba en la TV. Pero ni de coña pagaría ni un céntimo. Antes vuelvo a la TV.

  • sinnombre

    ni una milesima de centimo, aunque quiten la publicidad, si los canales de pago actuales ya dan verguenza con tanta publicidad

  • mrjuansande

    Y una mierda, como lo hagan y entre na nueva competencia como lo fue youtube antes todos se pasarían e ella

  • Javi

    ¿Por contenidos ultracensurados y videos de niñatos de mierda?
    Ni de coña.
    Por lo que cuesta la suscripción de youtube me pago netflix+hbo

  • jabo

    nooooooooooo

  • Lola

    Además de que nos pagan menos impuestos que en ningun país quieren cobrarnos. Ni un céntimo

  • Yo

    No pagaría ni un céntimo.
    – No sé lo que es publicidad en youtube: uBlock no deja pasar ni un anuncio :))
    – Para ver contenido offline: VideoDownloadHelper o similares.

    Así, ¿qué CO·$%&NES me intentan vender ?

  • Ruben

    No merecería la pena. La gracia de youtube es que es gratuito. Ponerlo de pago es una mierda. Además, para quitar la publicidad ya está el plugin Ad Block.

  • Didac

    Eso para los enganchados. No tengo tiempo suficiente en mi vida para hacer las cosas que me gustaría hacer, así que no necesito pagar un duro por nada.

  • piensalo

    Por supuesto.Lo que haga falta

    Hay que financiar las chorradas del Rubius,Auronplay,jPelirrojo y demás frikis de ese tipo.

    ¿No pagamos de mas a las telecos,fabricantes de smatphones o electricas?

    Pos aquí lo mismo,que semos pring…eteee Españoles!!!

    Pondría un precio de entrada de 40€ con subidas de 5€ cada 6 meses,como hace Movistar.

  • Javier

    Ni de coñas pago por youtube.

  • El Andoba

    No , no , claro que no pagaria ni me apuntaria de ningun modo hasta que no levanten las absurdas prohibiciones seudo-infantiles de moralidad partidista, permiten lesbianismo y no permiten fotos de desnudo, permiten escatologia y no permiten un pecho al aire ni para dar de mamar y asi unas cuantas normas mas, dictadas por ellos mismos.

  • Jojojo

    Os veo todos los que decís que no pagaríais, pagando