web analytics

Pac-Man Xmas Tree, Strikes Back (2008 version)

Por carolina y juan ,

Por segundo año Madrid cuenta con el árbol de Navidad Comecocos, el más geek del planeta

¡Nuestro querido árbol Comecocos ha vuelto a casa por Navidad! El equipo de “Festejos y Canciones Populares” de CLiPset.NeT ha realizado una búsqueda intensiva en la capital española en busca de alguna sorpresa tecno navideña y nos hemos topado de narices con nuestro viejo conocido, el Pac-Man Xmas Tree, en versión 2008 (la única diferencia es el cambio de emplazamiento)

Este año le han subido a primera división y lo han situado en plena Plaza de Castilla (junto a la exposición de Star Wars). Y hasta allí nos hemos ido otra vez para hacer el correspondiente Videorama.

QPvQ7wRhKoQ

Nosotros encantados de disfrutar de él un año más, aunque habría sido todo un acierto si… hubiesen renovado el tecno árbol geek con un tema más actual como los marcianitos (Space Invaders) que han cumplido 30 añitos.

La pregunta que flota ahora en la redacción de CLiPset.NeT es… ¿queréis un Flash Mob, para pre celebrar la nochevieja, como hicimos el año pasado, junto al Pac-Man Xmas Tree? A responder en los comentarios.

Compartir en:

  • omniaco

    Ke wapo el árbol, pero ke pena ke no se pude jugar con el jajaja. Tu ke vas a pedir para navidades carolina??? y tu juan???

    Salu2!!!

  • Espero que tengamos fin de año friki eh 😀

  • Pingback: El árbol de navidad mas geek del planeta()

  • jose

    y como es que carolina deja que le vea todo el tuenti y sin embargo castromil no?????????
    eso hay que corregirlo

  • Ay Carolina, como se ve que te calaba el frío en la foto, ¡Tenías la nariz roja!, ¿o no?. Os deseo a todos una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!.

  • Vaya, por lo que veo casi nos encontramos grabando el mismo día en Plaza de Castilla. Hubiera estado gracioso.

    http://www.netambulo.com/2008/12/10/tour-por-los-arboles-de-navidad-de-madrid-2008/

    Un abrazo chicos.

    J.

  • Pingback: Madrid e l’albero di Natale Pac-Man | weBlog()

  • Jaume

    Carolina eres muy divertida, desde Palma os deseo Frikies Fiestas para ti y Juan, desde que os conoci en la Campus Party de este año (enfrente de vuestro puesto) al lado de las palomitas, me veo todos tus ocurrentes videos……….recuerdos………….