web analytics

Pac-man Tree Mob, Pre-despedida de año friki

Por Juan Castromil ,

Quedada geek en el arbol Pac-man para celebrar el fin de año el día 30

¿Quieres participar de la despedida de año más original de los últimos tiempos? Pues lo tienes fácil porque lo único que tienes que hacer es leer este post hasta el final y después animarte.

La convocatoria oficiosa es el día 30 de diciembre a las 23:00 a los pies del ya famoso árbol de navidad Pac-man situado en Azca (Pz. Pablo Ruiz Picasso junto a Castellana, 89 Madrid). Bueno, no se trata de una auténtica despedida de año, ya que será el día 30 de diciembre en vez del 31, pero diferente sí que puede ser, depende de ti. Allí intentaremos juntarnos con todos nuestros amigos, los frikis, los bloguers, los videojugones, vamos, todos aquellos que quieran disfrutar de un rato divertido en buena compañía.

Comparte esta convocatoria con todos tus amigos y podremos hacer una cuenta atrás binaria (11, 10, 01, 00) mientras nos tomamos las preuvas (o lo que cada uno quiera comerse) ¡Feliz año nuevo! Te esperamos.

Actualización: Zordor, uno de nuestros amigos más calientes, nos convoca al Photowalk navideño 2007, una quedada  a la que asistiremos el mismo día 30 para salir por Madrid a hacer un montón de fotos. Será a las 17h frente a Correos, unas fotos, cenita y al Pac-Man Tree!!

Compartir en: