web analytics

Pac-Man Comeuvas para entrar en el 2008

Por carolina y juan ,

La Primera nos da las uvas este año con los Comeuvas, mucho más divertido, dónde va a parar

Por las noches vemos Pac-Mans (o men para los puristas :-D)… Ya nos/os hemos saturado con los graciosos comecocos en estos últimos días del año, pero lo que no nos esperábamos es que también “nos diesen las uvas”.

Ni el soso del sustituto de Ramontxu, ni tan siquiera el vestido de la Igartiburu, han hecho que nos despistásemos de nuestra misión, comer las uvas. Sin embargo, los que sí lo han hecho han sido los Comecocos de Mastercard (Comeuvas este año, con su publicidad en tiempo real), que han logrado que no hayamos terminado las uvas a tiempo, porque no hemos podido resistirlo y hemos hecho un vídeo para los que hayan preferido otras cadenas (bueno, algo de ayuda hemos tenido gracias a nuestro TimeShift)

Pues parecía que no, pero ya hemos llegado, estamos ya en 2008 y hay que celebrarlo, ¿no? Gracias por todo este año pasado en el que nos habéis apoyado, ¡¡qué siga a así!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Actualización: Parece ser que Jon zapeó por todas las cadenas y en todas estaban los Comeuvas… Suponemos que fue un ataque conjunto, y que Jon ni olió las uvas.

Compartir en:

  • Buenos días dosmilochoistas y clipseteros. Yo hice zapping rápido y los comecocos salían en todas las cadenas desde la primera hasta telecinco. ¿O ya había bebido demasiado ron?

  • Stalasuvas

    Pues a mi y a toda mi familia nos molestó el anuncio, pues no tengo que soportar publicidad en una celebración tradicional como las campanadas. El próximo año me compro un reloj de cuco!

  • Feliz año 2008 clipers!!
    os deseamos todo lo mejor: curro, buenas noticias, suerte, amor, salud, pastita y viajes interesantes!
    Nosotras las tomamos a ritmo de carraca porque pasamos de la TV y nos fuimos a la plaza de un pueblo y encima llegamos tarde…
    Mejor, porque nos hubiéramos puesto de bastante ‘mala uva’ con lo que contáis de la publicidad.