web analytics

Oxígeno de diseño

Por Juan Castromil ,

Seguramente ya conocerás los bares de oxígeno. Son lugares muy chic donde te enchufas unos tubitos a la nariz y hala… a respirar oxígeno y a oxigenarte como loco. Bueno, los beneficios de respirar un poquito de oxígeno de vez en cuando son que aporta energía, vitalidad y bienestar tanto físico como mental.

Sin embargo, lo último es el oxígeno enlatado tal y como lo presenta la holandesa OGO, una curiosa empresa que también ofrece agua de lujo con y sin gas. Con estas mini bombonas te puedes pegar unos lingotazos de oxígeno en cualquier lugar… un poquito al despertar, otro poco en el trabajo, otro después del gimnasio.

Los botes de aluminio contienen 6 litros de O2 que dan para unas 50 caladitas, y vienen perfumados en 4 versiones, flores, limón, eucalipto y peppermint, y que yo sepa sólo se venden en Spas y tiendas bastante exclusivas, aunque su precio, 6 eurillos, permite pegarse el lujo en alguna ocasión.

Yo lo he probado, y no he notado una gran diferencia, y eso que sólo voy por el tercer bote en lo que llevo de tarde… Esto debe ser como con la cerveza, en el bar con los amigos, mucho mejor, dónde va a parar.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pues si no me equivoco en madrid inauguraron hace poco un bar de estos de oxígeno. De todas formas en ese sexto tiene que haber oxigeno en garrafas de 1.000 litros por lo menos..

  • En Madrid creo que alguno que otro, y lo del sexto es tener mucha moral 🙂

  • Coronita

    Está muy bien la idea. Y, dada la forma, dotado un sistema adecuado de seguridad para el tapón, podría tener un doble uso…

  • no vale .. ¡¡¡ yo tenia una idea planteada asi paar un proyecto pero ahora ke lo veo ya en holanda sha no m dan ganas d seguir kon el proyecto aunke en amerka latina kmo en mi pasi funcionaria bastante seria kuestion d kontaktar a la empresa y yo personalmente lo ofreceria para aka