web analytics

Otra opción

Por Juan Castromil ,

Tras el terremoto tecnológico producido ayer en San Francisco y mientras reflexiono sobre lo significativo de la transformación de Apple Computer en Apple Inc, he caído en la cuenta de dos cosas. Primero, hasta que el iPhone llegue de verdad a España va a pasar un largo añito, y dos, ya existe algo parecido que además va por su segunda generación: el Nokia N800.

He tenido la suerte de probar el anterior 770 y ahora en el CES he visto la nueva versión. Un tablet basado en Linux con conectividad WiFi y Bluetooth que incorpora una cámara (que se echaba de menos en el anterior), ranura compatible con tarjetas micro/miniSD (ampliado), sonido estéreo, navegador Opera y Gtalk (si bien ya se podía actualizar) y lector de RSS, además de otras interesantes novedades.

Esta preciosidad cuesta 399$ y funciona de forma autónoma o pareándolo con un móvil, usando así la conectividad celular extendida. Se me quedan especificaciones por contar pero seguro que será una alternativa a tener en cuenta.

Compartir en:

  • Guarana

    No va a tardar tanto el iPHONE como dices, en este año estará en Espanha, sino tiempo al tiempo, me juego contigo una cena y si pierdo me comprometo a pagarla.

    A mi me gustan de este tipo, como el Nokia N800, ya que puedes utilizar ficheros de windows en él, porque la blackberry es limitada y sólo te da para leer y contestar emails en cualquier país que tenga GSM.

  • Pingback: Clipset » Blog Archive » Nokia N810, por el buen camino()