web analytics

Orejas a la moda

Por Carolina Denia ,

Hoy pasarela Motorola de su colección para 2007 con tejidos vaporosos, cortes simétricos, colores nuevos y estampados frescos para la temporada que llega… Si no fuese porque Motorola no hace ropa, estas características podrían haberse parecido a su gama de accesorios Bluetooth, bajo el nombre de MobileME.

De todos ellos, entre los que se incluían adaptador para el iPod, sistemas de navegación GPS, auriculares, kits de coche… algunos nuevos diseños en tamaño y colores, y otros retomados de grandes éxitos, me quedo con el minimini auricular Bluetooth H9 MiniBlue, que después de un largo tiempo de espera, por fin ha llegado a España, y no sólo porque lo anuncie Beckham (he puesto esta foto para apreciar el sutil tamaño en una cabeza cualquiera), sino porque es realmente bonito y pequeño.

Pesa tan sólo 7,5 gr y tiene unas dimensiones de 33×23 mm. Su tiempo de conversación es de 1,5 horas y tiene un cargador pequeñito que puedes llevar… donde quieras con conexión mini USB. Estará disponible a partir del 15 de mayo, aunque por un precio un pelín alto 149,99.

Y por Dios!!! si no te has lavado los oídos no se lo prestes a tu pareja, se le quedará pegado a la oreja y, después, arreglaló… Aunque hasta eso tiene solución, ya que incorpora 4 almohadillas de respuesto y un manual de buenas prácticas con bastoncillos y jabón Lagarto.

Compartir en: