web analytics

Oregon Scientifics y su termómetro para barbacoas

Por Juan Castromil ,

Además de las cervezas, otra de las grandes ventajas gastronómicas del verano son las barbacoas. Mmm, esas chuletitas, esos choricillos… pero ¡eh! con cuidado, nada de barbacoas en el monte.

Así pues, con todo controlado, recibimos con agrado una herramienta imprescindible para obtener la perfección en estos menesteres, el termómetro para barbacoa de Oregon Scientifics. Este peculiar termómetro dispone de una sonda inalámbrica que se clava en la carne e indica si está hecha o no. Para empezar debes indicar el tipo de carne (entre 8 clases) y cómo la quieres de hecha (5 niveles). Muestra la temperatura en una pantalla LCD monocroma, dispone de una alarma sonora y como es inalámbrico, no hace falta ni que te acerques a la barbacoa para poder ver cómo va el tema. Así que por algo menos de 25 dólares te lo llevas a casa, pero tendrás que pedirlo por Internet, porque todavía no ha llegado a España.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Lo puedes comprar por internet en La Tienda de Savia y Raíces, y todo lo demás para disfrutar de una barbacoa expléndida: pinzas, pinceles para las salsas, salseras, brochetas, etc.. Visitanos y disfruta!!!!!!