web analytics

Oregon Scientific RM 818P, despertando tus buenas vibraciones

Por Juan Castromil ,

El RM 818P de Oregon Scientific es un equipo que te despierta vibrando cerca de ti

Ya hemos hablado anteriormente en CLiPset.NeT sobre la importancia de despertarse de forma suave y de los beneficios de las vibraciones. En esta ocasión hemos encontrado un gadget que une ambos mundos. Se trata del Oregon Scientifics RM 818P, un despertador que cuenta con un curioso accesorio vibratorio, el VR101.

El caso es que el VR101, que es la cosa esa con forma de aspirina gigante, está conectado inalámbricamente y vibra cuando se activa la alarma del despertador. Y vibra y vibra hasta que lo apagas. La idea es que lo metas en la funda de la almohada, en el bolsillo del pijama o donde se te ocurra de forma que, a la hora programada, la vibración te despierte más suavemente que el clasico “ring ring” sonoro.

Así por lo pronto se me ocurren varias situaciones donde este despertador puede ser muy útil. Por ejemplo para despertar a personas sordas, también puede resultar interesante para despertarnos sin molestar a nuestra pareja, y bueno… seguro que me olvido de alguna opción más. En cualquier caso mucho mejor que usar el móvil como despertador.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: