web analytics

Orange Power Pump, “hincha” de energía tu móvil

Por David Denia ,

Power Pump es un hinchador que recarga las baterías de pequeños gadgets

Ya habiamos visto que Orange tiene mucha imaginación para para promocionarse usando cargadores ecológicos, por eso no nos debería extrañar que, una vez más, repita la fórmula este verano con un nuevo gadget “Campinero-Festivalero”. Se trata del Orange Power Pump creado por GotWind.

power-pump-4_jpg_autothumb_w-574_scale

El Power Pump es un mini generador eléctrico que usa una bomba de aire de pie para cargar nuestro móvil de forma ecológica. Su funcionamiento es muy sencillo… es como si estuviesemos inflando el típico colchón de aire que se usa en las acampadas, aunque en vez de tener un colchón, tenemos una pequeña turbina. Esta turbina puede girar a unas 2000 rpm gracias a la fuerza del aire y generá energía suficiente para cargar el móvil o cualquier otro pequeño dispositivo portatil como un iPod, un GPS o una cámara fotográfica.
Cuenta con un LED indicador que nos advierte de la cantidad de energía que estamos generando. Si lo usamos durante un minuto (a unos 60 bombeos por minuto) tendremos carga suficiente para 5 minutos de conversación. Puf, no se yo si merece la pena sudar tanto. Orange lo distribuirá durante en el Glastonbury Festival que se celebrará en Somerset, donde hinchar hinchar no se yo si hincharán pero lo que es soplar… ni te cuento.

Compartir en: