web analytics

Orange Nura, el phablet 4G de 5,5 pulgadas más económico

Orange echa un órdago al mundo phablet Android con el interesante Alcatel Nura por 199 euros

Por Juan Castromil ,

M812F_special-left

Orange calienta el mercado de los smartphones que apuestan por grandes pantallas a precios ajustados. Así es como han presentado el Orange Nura, un phablet Android fabricado por Alcatel y del cual aseguran que ya se han vendido 500.000 unidades en china.

Lo cierto es que el Nura apura un poco más la apuesta de dar más (pantalla, batería y procesador) por menos (dinero) porque el terminal -de tecnología 4G- está a la venta por 199 libre o por 144€ en plazos de 6€/mes con alguno de los planes de Orange.

IMG_0753

El Nura ofrece una pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas en 165 gramos de peso y 8,5 mm de grosor. Su diseño es más que digno para un terminal de este precio y su marco lleva hasta los límites la pantalla. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de RAM controlado por Android 4.4 y alimentado con una batería de 3.100 mAh.

M812F_front_on

La cámara de 8 MPx se comporta con corrección y graba vídeos Full HD, nada extraordinario pero aparentemente sin ninguna carencia grave. Su almacenamiento base es tal vez lo más débil, 16 GB que al menos se pueden ampliar en 32 GB extra con tarjetas microSD.

Lo que si está por encima de la media es la cámara frontal de 5 MPx pensada para unirse a la moda de los selfies, ya que su objetivo abarca 80 grados.

+ info | orange

Compartir en:

  • serri

    Un phablet magnífico, por sus características, por la gran pantalla acompañada de un magnífico diseño y ligero en peso y precio. Un diez!