web analytics

Oral B Triumph, limpieza digital

Por Juan Castromil ,

Si eres de los que te cuidas los dientes como quien cuida su iPhone, entonces seguro que ya sabes que Oral B ha lanzado un sistema de limpieza bucal digno de la sonrisa de la Julia Roberts. El Triumph (con SmartGuide) es un completo conjunto de cepillo eléctrico recargable que se comunica de forma inalámbrica con el módulo SmartGuide, una pantalla LCD que se puede situar en cualquier parte del baño, y que indica el tiempo óptimo de cepillado permitiendo ver los ajustes para los distintos tipos de encias, además de disponer de una memoria para los diferentes usuarios del sistema. La pantallita te indica incluso cuando llevas demasiado tiempo usando el mismo cabezal y te recomienda la compra de uno nuevo, así como la carga de la batería del cepillo. Si te lavas bien los dientes al final de cada ciclo, la pantalla te recompensa con un Smiley, todo un detalle geek.

El cepillo utiliza una tecnología oscilante rotacional, que parece que es como un terremoto para el sarro, además de ofrecer un modo de cepillado suave, otro de masaje y uno más de abrillantado de dientes usando los diferentes cabezales. Dispone de diversos filamentos, incluyendo el sistema MicroPulse que llega mejor a todos los ricones y no deja ni rastro de las caries. Si quieres ver cómo funciona de cerca, no tienes más que poner atención al vídeo.

Yo que tengo uno muy bueno aunque no tan cósmico, creo que gastarse los 150$ que cuesta este equipo, merece la pena, ya que los dientes deberían ser como los diamantes, “para siempre”, y es nuestra labor el cuidarlos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Makin

    Te han pagado por escribir este articulo ¿VERDAD?

  • Juan Castromil

    Pues la verdad, aún no me han pagado por ninguno de los más de 500 post que llevo escritos. De hecho ni siquiera conozco a nadie relacionado con Oral B (mi cepillo de dientes es Philips y me costó una pasta). Sin embargo, me parece curioso que un simple cepillo de dientes (este en este caso, pero cualquier otro que saque otra marca en el futuro también) haya evolucionado hasta tener una pantalla LCD independiente, tres tipos de cabezales (¿de masaje?) , cabezal rotatorio y, en definitiva, sigan metiendo más y más funciones que seguramente sean mayoritariamente pijotadas, pero en el fondo esto es un blog que habla de cosas así entre otras. Yo no digo que sea un gran aparato, simplemente me limito a describir sus características y a dar mi opinión acerca de la higiene bucal. Un saludete Markin :-)Â