web analytics

Oppo Find 7, el móvil con pantalla 2K y cámara de 50 MPx (con truco)

Los chinos de Oppo lanzan el primer smartphone con pantalla de Ultra Alta Definición y siguen apostando por el precio

Por Juan Castromil ,

650_1000_oppo_find_7_3

Tras múltiples rumores, el Oppo Find 7, uno de los móviles chinos de alta gama más esperados del año, ya ha sido oficialmente presentado. Y más o menos ha cumplido con las espectativas creadas que lo sitúan como un ariete asiatico capaz de pelear por un lugar en el bolsillo contra otros Androides de marcas más conocidas.

Por lo pronto el OppO Find 7 es el primer móvil que rompe la barrera de las pantallas 2K, lo que viene siendo el siguiente escalón por encima del FullHD y que podría considerarse el hermano pequeño de los televisores 4K. Su pantalla de 5,5 pulgadas ofrece una resolución de 2.560×1.440 píxeles con una densidad de 538 ppp y una protección Gorilla Glass 3.

oppo_find_7

La otra gran novedad se ha quedado en bastante menos de lo que prometía. Lo s supuestos 50 Megapíxeles de la cámara realmente se quedan en un sensor Sony Exmor backlight de 13 MPx que mediante una herramienta llamada SuperZoom y una serie de fotografías en ráfaga generan una imagen final de 50 MPx. Al menos si que cumple con la grababción de vídeo 4K a 30fps y el ya habitual modo cámara lenta a 120fps. La cámara frontal, la de los selfies, es de 5 Mpx  con una luminosidad f/2.0.

En los circuitos se encuentra un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801, que es el mismo usado por los smartphones de alta gama de Samsung, Sony, HTC, etc. Se complementa con 3 GB de RAM y se alimenta con una batería de 3.000 mAh que integra una tecnología de carga rápida que en 30 minutos recarga hasta el 75% de la batería.

El Oppo Find 7 con Android 4.3 llegará a las tiendas aproximadamente en junio a un precio de 599 dólares, auqnue existirá una versión más asequible, el Oppo Find 7a a 499$.

+ info | Oppo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • tamara

    Precio ?

  • yo tengo un samsumg s4 y va fenomenal pero este tiene una pinta exquisita!!

  • Marc

    Si ponéis la noticia, al menos revisad las fotos que subís… la última de ellas, es del Oppo Find 5 (el cual tengo yo, en el mismo color!).

  • Yomismo

    ¿Batería de 3000 mAh?, vaya mierda de batería.

    Me hace gracia cuando hacen ferias de móviles y presumen de que si lleva tropecientas funciones y mejoras y tal, pero las baterías siguen siendo de la prehistoria.

    Las baterías ya deberían ser de 8000 mAH mínimo.

    Y que no me vengan con el rollo de que es muy difícil, porque seguro que se puede, de esto no presumen ¿verdad?

  • Edgar Alan PLV

    Al #2#

    Este móvil se pasa por la piedra a tu Samsung Galaxy s4 y mejor dicho la mitad de los móviles del mercado lo hacen.