web analytics

OnePlus One, vídeo análisis Videorama

Comprobamos punto por punto las ventajas e inconvenientes del OnePlus One, el smartphone chino con Android y Cyanogen que desea medio mundo

Por Juan Castromil ,

El OnePlus One es un smartphone chino que representa como ninguno el potencial de este país para poner en jaque a los grandes fabricantes como Samsung o Apple. El tremendo atractivo del OnePlus One no solo reside en el ajustado precio -desde 269 euros- por el cual ofrece un dispositivo con componentes de alta gama. Procesador Qualcomm 801 quadcore a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas, cámara con sensor Sony de 13 Megapíxeles y la lista podría continuar hasta igualar la propuesta de cualquiera de las grandes marcas. Pero además culmina su oferta con un Android modificado con una de las más potentes ROMs del momento, Cyanogen 11S.

oneplus-one1

No es menos cierto que su singular sistema de venta por invitación -que solo puede obtenerse online- y algunos problemas de fabricación detectados de forma puntual hacen que el OnePlus One no sea tan maravilloso como pretenden sus fabricantes: Pero lo cierto es que sin duda estamos antes un smartphone que marca el punto de inflexión en lo que una marca china puede ofrecer en términos de calidad y potencia a un precio más que competitivo.

+ info | OnePlus

Compartir en:

  • pues igual lo barato sale mejor y más bonito

    Yo tengo el S3 con Kit KAt 4.4.4 esperando l a5 auqnue anda una L preview por ahí que no se trabaja porque seguro q habrá cambios en la final de Google. PEro la jugada de Samsung dejando atrás tanto ususario sin actualización oficial posible hace mirar a otro lado. Y mira por donde un terminal con cyano, que son los amiguitos que consiguieron hacer realidad le upgrade por encima del 4.3 samsuniano. Ohh, pues habrá que probarlo.

  • Francisco

    El OnePlus One es el mejor móvil del mundo. Lo tengo en mis manos y se come con patatas a cualquier otro no solo en potencia y diseño sino en PRECIO.

    • sergio

      podrias pasarme una invitación ? es muy dificil conseguirlo sin invitación su precio se pone el doble de lo que cuesta y pierde su atractivo

    • Aaron

      Buenas amigos, de verdad estoy muy entusiasmado con este dispositivo, seria mucho pedir que me mandaran una invitación por favor.

      • Juan José

        Yo también quiero uno… Una invitación por fi!!!

  • Yo hace un par de semanas que tengo el Oneplus One y la verdad que estoy encantado. Vengo de un Nexus 4 y no hay color. En cuanto a velocidad, fluidez, calidad de imagen, cámara, sonido… es una autentica maravilla. Lo malo es eso, que de momento monta Android 4.4.4 y ya me habia acostumbrado a la 5.0.1 del Nexus, peeero todo llegará :) Si queréis leer otro review os dejo uno muy bueno Ventajas y desventajas del OnePlus One