web analytics

OnePlus One con CyanogenMod, el Android rebelde ya es realidad

OnePlus One, el Android modificado chino más deseado ya es oficial por 269 euros, pero solo se compra con invitación

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2014-04-23-a-la(s)-14.49.24

Que la combinación de smartphone chino y Android tiene muchos adeptos no es nada nuevo. Que a casi todos nos gusta ser un poco rebeldes y aprovechar al límite lo que ofrece el fabricante, pues también. Por lo tanto no resulta rara la elevadísima espectación que ha conseguido la presentación del smartphone OnePlus One con CyanogenMod. Y es que en un solo producto se reunen casi todos los factores de atractivo geek. Un ex-directivo de Oppo que crea un móvil más potente, más bataro y además directamente con CyanogenMod, una modificación de Android 4.4 que exprime el hardware al máximo ¿Se puede pedir más?

Lo primero a destacar es su precio: 269 euros que lo convierten en un smartphone de gama relativamente alta muy accesible para los adictos a la tecnologia. Pero el halo de incorformismo que le aporta CyanogenMod, una de las modificaciones Android (proyecto personal del programador Estadounidense Steve Kondik) más populares del planeta, también es un excelente reclamo.

Captura-de-pantalla-2014-04-23-a-la(s)-15.57.56

El OnePlus integra una pantalla IPS Full HD, de 5,5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon a 2,5 GHz con 3 GB de RAM y entre 16 o 64 GB de almacenameinto interno. A esto se el suma una cámara con sensor Sony de 13 megapíxeles y f/2.0 en el frontal así cómo una de 5 MPx para webcam y selfies. Todo esto se completa con unos altavoces de tecnología JBL, conectividad NFC y una batería de 3.100 mAh.

09

Pese a no ser el primer smartphone con estos atractivos, el Oppo N1 comparte buena parte del hardware y del software, el OnePlus One quiere destacar también por su diseño. Un cuerpo con carcasas intercambiables, un peso de 162 gramos y un grosor de 8,9 mm.

02 2

OnePlus en su versión más básica (blanco de 16 GB) costará libre 269 euros/299 dólares, mientras que el más completo (negro de 64 GB) tendrá un precio de 299 euros/349 dólares más gastos de envío. Las primeras unidades se venderán mediante el exclusivo sistema de invitaciones en varios paises de Europa, así como EE.UU, Canadá y por supuesto Hong Kong.

+ info | OnePlus

Compartir en:

  • Alejo

    Estimado Juan,

    En la página oficial de http://www.oneplus.net/one están otros precios, a ver si los revisas y actualizas, a mi me sale el de 64Gb por 349 dólares y el de 16 por 299 dólares. Saludos

    • Juan Castromil @castromil

      me confundí en un número. arreglado. gracias

  • Luis

    hola buenas tardes escribo de México preguntando si podrias hacer otra dinamica en la que puedas regalar un HTC one por favor 🙂

  • un mundo mejor es súper posible

    CyanogenMOd es BETTER que los oficialiiiissss. Instala KitKAt versiosn insoportables para los ofi.
    Go on go on free people destroy empires with superior intelligence.
    Un mundo mejor es súper posible. Sólo hay que imaginarlo.

  • David

    Y esas invitaciones, ¿cómo se reciben?

  • Manu

    Hola a todos/as , quisiera recibir una invitación para poder comprar el smartphone One Plus One 5,5″ (64GB).Por favor si alguién puede ayudarme , que me explique como debo hacer etc ,se lo agradezco muchísimo .Gracias .

  • Pingback: OnePlus One, unboxing | Clipset()

  • Pingback: OnePlus One, unboxing - 5H0()

  • Pingback: OnePlus One, vídeo análisis Videorama | Clipset()