web analytics

Filtrado y confirmado el OnePlus 5 con doble cámara y pantalla hasta los bordes

Se filtran todos los detalles del nuevo OnePlus 5, una actualización estética que sigue la moda marcada por el resto

Por Manu Contreras ,

El sucesor del OnePlus 3T, uno de esos móviles que deberías tener en cuenta si quieres algo bueno, bonito y relativamente barato como móvil, está a punto de llegar. El nuevo OnePlus 5 se ha filtrado mostrando todos sus secretos, por lo menos en lo que se refiere al hardware. ¿Y qué ha pasado con el OnePlus 4? Pues que los chinos han decidido saltárselo ya que el 4 es el número de la mala suerte en muchas culturas asiáticas.

OnePlus sigue su carrera por lanzar el móvil con mejores especificaciones, con un diseño simple y bonito y que además usa una versión de Android limpia y rápida. El nuevo OnePlus 5 no será una gran revolución, pero si una buena actualización.

OnePlus 3T se renueva con más potencia y batería

Por lo que se ha filtrado desde GearBest, una famosa tienda china centrada en exportar productos chinos difíciles de encontrar en Europa, el nuevo OnePlus 5 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.440×2.560 píxeles. La pantalla llegará a los bordes laterales del móvil, haciendo que tenga más pantalla teniendo en cuenta el tamaño físico del equipo.

Mantendrá el botón de inicio en la parte inferior con un lector de huellas para acceder, por lo que se aleja de diseños “pantalla infinita” como hace Samsung Galaxy S8 o LG G6.

En su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core de 2,35GHz, con 8GB de memoria RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD y Android 7.1 como sistema operativo. Una batería de 4.000mAh, conexión USB-C con carga rápida y para auriculares ya que no tiene conexión de 3.5mm tradicional.

Este será el primer OnePlus con dos cámaras, siguiendo la moda de otras marcas que han visto cómo con dos sensores, se pueden hacer trucos fotográficos para capturar mejores instantáneas.

Se desconoce qué trucos hará OnePlus, si su segunda cámara. Podría tratarse de una segunda cámara en blanco y negro para mejorar la calidad de la foto y capturar más información o que tenga un ángulo más abierto para hacer fotos con un ojo de pez.

No hay información de fechas de lanzamiento, pero GearBest le ha puesto un precio de 622 dólares, muy superior a lo que OnePlus nos tiene acostumbrados, pero que sigue siendo un buen precio para un móvil de estas características. Esperamos a ver si este precio se mantiene o si OnePlus se acercará más a la línea de los 500 dólares/euros.

+ Info | GearBest, Neowin

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: