web analytics

Oneplus 3, ¿el mejor gama media del momento? unboxing

Repasamos las novedades más destacables del Oneplus 3, el smartphone que quiere dominar la gama media (de precio)

Por carolina y juan ,

La gente de Oneplus ha sabido posicionarse como una marca muy deseada entre los usuarios más tecnológicos gracias a una hábil combinación de ajuste de precios unido con una creación de demanda limitada. Así han llegado hasta el Oneplus 3, su tercera generación de smartphones que mantienen la frescura inicial, pero empiezan a realizar algunos cambios estratégicos.

Tecnicamente es un dispositivo excelente. Muy equilibrado en su diseño y prestaciones, cuenta con un potente procesador de última generación (Snapdragon 820) a los que añaden 6 GB de RAM para lucirse. Algo que lo sitúa en ese limbo de terminales que por prestaciones son top pero que aguantan con un precio de gama media.

oneplus 3

El resto de los componentes, si bien no destacan por si solo, crean un dispositivo muy atractivo en su conjunto. Así pues aprovechando este aura de marca que ofrece un smartphone alta gama a precio muy ajustado, Oneplus ha optado por incrementar sutilmente su precio hasta los 400€.

Eso si, a cambio han ido puliendo muchos detalles y siguen ofreciendo un Androdi (con Oxygen) con una excepcional relación calidad precio. Su rival, el Xiaomi Mi5 está muy a la par.

+ info | oneplus

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Josep Bohils

    Mujer……. gama media?