web analytics

ONE (supervitaminado) retorna a NGage

Por Juan Castromil ,

ONE, el mítico juego para NGage se presenta completamente renovado y con gráficos espectaculares

Hoy ha sido un día de (re)estrenos en el mundo de los videojuegos y de los móviles. Nos hemos dejado caer por la presentación de ONE. Pero lo que hemos visto hoy sólo se parece en dos cosas al original, el nombre y la temática. El nuevo ONE tiene unos gráficos 3D mucho más avanzados y fluidos, con movimientos capturados usando cámaras cinemáticas. Gracias a ello las peleas resultan mucho más realistas. Pero también incluye novedades interesantes como la opción de competir a traves de Bluetooth y una banda sonora de mayor calidad.

El nuevo ONE ha reducido el número de botones de control pero ha aumentado el de combinaciones (para ejecutar movimientos complejos) y así poder adaptarse a los diversos terminales, pero mantiene una estructura de juego similar, incluyendo la opción de personalizar a los luchadores y el NGage Arena (la primera plataforma móvil online multijugador).

Ya nos hemos echado unas partiditas y la diferencia con el antiguo ONE es destacable (eso sin meternos en comparaciones con los juegos Java por SMS). Aunque costará unos 10 euros del vellón cuando salga a final de mes, estoy seguro de que son juegos como estos los que necesita la plataforma NGage para resurgir de sus cenizas.

Compartir en:

Últimos vídeos