web analytics

Olympus Mju 1040 Crystal Kit, fotos de lujo

Por Carolina Denia ,

Olympus aporta un toque de elegancia a su familia Mju con la cámara 1040 Crystal

Yo no sé, a lo tonto a lo tonto, cuánto dinero gana Swarovski con sus acuerdos comerciales, pero a juzgar por el éxito que tienen, debe ser mucho. Una de las últimas empresas en aliarse ha sido Olympus con su Mju 1040, a la que le han insertado una banda de 98 cristales de Swarovski en el frontal deslizante que tapa el objetivo.

El resultado no puede ser más espectacular, porque te puede gustar o no, pero de lo que no cabe duda, es que llamar la atención lo hace a la perfección. A mí la Olympus Mju 1040 Crystal Kit me gusta por dos razones. La primera es evidentemente su diseño, y es que eso de que las cosas brillen me encanta (y cuantos más quilates, mejor) y han elegido una cámara ya de por sí muy elegante y estilizada a las que le queda bien los colores brillantes, y los brillantes cristalitos. Y la segunda es… porque las cámaras compactas de Olympus siempre destacan por su óptica y por el gran colorido de las capturas.

Así que no es sólo diseño lo que tiene la Mju 1040 Crystal Kit sino 10 Mpx, zoom óptico 3x, zoom digital 5x, un estupendo LCD con tecnología HiperCrystal, 10 modos de escenas automáticos, detector de sonrisas y de rostros y un menú sencillo, quizás demasiado básico para los usuarios más avanzados, pero perfecto para los que no quieren complicarse la existencia y sólo quieren sacar fotos.

Esta cámara se ha puesto a la venta hace poquitos días en edición limitada (en colores negro, rojo, amarillo oro y plata) por 229€, un precio bastante ajustado para las prestaciones y el diseño que ofrece, y siempre puede ser un buen regalo para estas navidades que se acercan (y esto sí es una indirecta 😉 )

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • sarags

    yo tengo esta cámara de fotos y es estupenda, maravillosa. la mejor que he tenido hasta ahora. a mí tambien me gusta su diseños, sus funciones y que brille……..

  • sarasg

    Simplemente, me encanta (L)