web analytics

Olympus E-PL8, miniaturizada con estilo #Photokina16

Olympus presenta una cámara enfocada como complemento de moda... que también hace fotos

Por Juan Castromil ,

oly

[Colonia] Olympus ha sorprendido a todos presentando una cámara de fotos sin mencionar ni una sola prestación técnica. Y es que la Olympus E-PL8 es una cámara mirrorless compacta destinada a las apasionadas de la moda. Por eso han enfocado mucho más las novedades de esta cámara en su vertiente de accesorio de moda, que de paso también hace fotos.

La E-PL8 ofrece curvas elegantes, colores combinados y un exterior con detalles en piel y metálicos. Las letras plateadas o doradas Olympus PEN en relieve recuerdan a los accesorios de piel de alta calidad y llevan la vista a la empuñadura minimalista a juego con el color de la cámara. Y, por supuesto, cuenta con diversos accesorios como la funda oliva En Vogue, la funda cubo Into the Blue o la correa de hombro Camouflower.

Una vez nos escapamos del lado más fashion encontramos una cámara con un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, estabilización de 3 ejes y grabación de vídeo 4K. A esto se le suman varios filtros artísticos y una pantalla táctil reversible y abatible con un modo selfie automático muy sencillo de utilizar. Por supuesto todo esto con WiFi y su correspondiente app para compartir los resultados desde el móvil.

La cámara llegará a las tiendas en octubre a un precio de 550 dólares el cuerpo, sumándole 100 verdes más si se incluye el objetivo 14-42mm. Una buena propuesta por parte de Olympus, que puede gustar a apasionadas de la moda que también sepan de términos fotográficos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: