web analytics

Ojo con los calentones

Por Carolina Denia ,

Podría parecer un dispositivo Bluetooth de última generación, pero el Ear Thermometer 200 de Topcom, es como su propio nombre indica, un termómetro que mide la temperatura directamente del oído. Y ¿por qué de esta cavidad tan llena de cera? (unas más que otras) Pues porque la sangre que circula por las venas del tímpano, son las mismas que van al hipotálamo, órgano que, entre otras funciones, controla la temperatura corporal. Lo más importante y consecuencia de lo anterior, es que con este dispositivo se efectúan mediciones en tan sólo 2 segundos.

Cuenta con diseño ergonómico, pantalla LCD y es capaz de almacenar las últimas 30 mediciones efectuadas, es decir muchos de los calentones de fin de semana, incluyendo la fecha y la hora de la toma. Con todas esas características y puestos a pedir, sólo echo de menos la posibilidad de tener radio integrada. Ya está a la venta en España y su precio es de 24,95€ por lo que se encuentra en un precio bastante ajustado dentro de la gama de termómetros digitales.

Compartir en:

  • Pero claro Caro, acaso no los has visto siendo usados en E.R.?

  • Uff, desde que dejó la serie George Clooney nada ha vuelto a ser lo mismo, ya no la veo y por aquel entonces las radiografías se hacían con el paciente al contraluz :-D