web analytics

OHEA, la cama inteligente que se hace sola… de verdad

¿Cuánto pagarías por una cama que se hace sola todos los días?

Por Juan Castromil ,

Bed-that-makes-itself-OHEA

Si el sueño de la humanidad fue volar, eso es por que nadie se planteó el tema de hacer la cama… hasta hoy. El fabricante de muebles español OHEA ha creado esta cama autómata capaz de hacerse una y otra vez sin intervención humana. En apenas 50 segundos la cama saca unas guias laterales que… estiran la sábana mientras las almohadas son separadas del colchón. El resultado: la cama hecha sin esfuerzo.

La cama, de apariencia absolutamente normal, dispone de un selector que activa el sistema de “hacer la cama” de forma automática. Si no se activa, ya se sabe, a hacer la cama a mano. Y si por un casual lo dejas activado pero tardas en levantarte, no hay problema ya que el sistema automático no se activa hasta que detecta que la cama está vacia.

Ya sea por que tu madre te dice que con más de 15 años ya no te hace la cama, eres un soltero de pro o sencillamente eres un poco vaguete, OHEA tiene la solución a este problema universal. Este modelo de cama está pensado para personas que duermen más o menos tranquilas ya que de momento solo es capaz de hacer una cama de una sola sábana no demasiado revuelta. Aquellas personas que usen mantas o tiendan a soñar de forma “activa” igual tienen que esperar a una segunda versión. Desafortunadamente nada se sabe de su precio o fecha de comercialización. No os perdais el vídeo de la cama en acción.

+ info

Compartir en: