web analytics

O2hi, tu spa de oxígeno personal

Por Juan Castromil ,

Hace tiempo hablábamos de OGO, el oxígeno enlatado que servía para recibir mini sesiones de oxígeno de forma cómoda y en cualquier lugar. Pues bien, si te ha enganchado la moda, ahora dispones de una auténtica máquina de oxígenoterapia personal para que tengas en casa, la O2hi.

El sistema está formado por una base compacta y discreta que genera una atmósfera con un 50% más de oxígeno del que puedas encontrar en lo alto de una montaña, y añade unos cuantos iones negativos, con lo que además ozonifica el ambiente. También dispone de un aplicador nasal por si prefieres una dosis personal intensiva. Está pensado para realizar sesiones de entre 10 y 30 minutos, y dispone de una opción de aromaterapia, por si eres un sibarita de narices.
Los supuestos beneficios de las sesiones de oxígeno son diversos, pero destacan una mejora del sistema inmunitario, una mayor energía y concentración, y en definitiva ofrece un aire mucho más puro y saludable del que puedas encontrar en tu ciudad, claro que ya puestos nada mejor que ir de excursión al monte y además así hacemos un poco de ejercicio que también le viene bien al resto del cuerpo. Sólo tiene una pega, y es que es bastante carillo, cuesta 1295$.

Compartir en:

  • Mezcla Abrigo largo de plumas y traje partido, no sólo alargan la visión, con el oscuro también es más delgada. Si el miedo a cuerpo llevaba parecía demasiado oscuro, puede usar medias con zapatos retro impresos, mostrando si implícita, si obvia femenino.