web analytics

NZXT Rogue, el barebone para gamers

Por Carolina Denia ,

NZXT Rogue es la mínima expresión en cajas para gamers, mucho diseño en poco espacio

Yo no soy muy gamer, la verdad, pero tengo que confesar que me fascinan las cajas que pueden llegar a montarse algunas personas para que sean las más espectaculares del lugar. Por eso me ha llamado la atención la Rogue NXTZ, porque entra dentro de más presupuestos y huecos en casa que otras, ya que es un barebone micro ATX.

La NXTZ Rogue tiene un diseño muy llamativo, con una ventana transparente en la parte superior desde la que podrás ver el quipo por dentro. Está construida en alumnio de 3mm de grosor, lo que la hace bastante sólida y puedes instalar dentro de ella, a pesar de su tamaño, hasta 5 ventiladores de 120mm (incluye dos laterales sin LED y uno trasero con LED) para que no tengas que preocuparte de que se quemen los componentes.

Cuenta con 7 bahías: 2 de 5,25″, 1 de 3,5″ externa y 4 de 3,5″ interna; además de tener 4 slots de expansión y 5 puertos frontales: eSATA, audio, micrófono y 2 puertos USB 2.0. Si te animas su precio es de 149€ y podrás encontrarlo en negro con LED azul o rojo y en plata con LED azul

Y si te lo quieres llevar de party, no hay problemas porque tiene una puerta frontal que sólo se puede abrir con llave y trae una bolsa que te facilitará su transporte por donde quiera que vayas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: