web analytics

Nvidia Project Shield, primer contacto en vídeo

Así es el prototipo de video consola potátil Shield de Nvidia. La probamos y analizamos en un exclusivo vídeo en español

Por carolina y juan ,

Pocas personas han podido tocar el prototipo de videoconsola de Nvidia conocido como Shield, por eso estamos especialmente contentos de presentar el primer vídeo análisis de este singular gadget que pudimos probar en el MWC. Nvidia Project Shield es un dispositivo bastante singular ya que… funciona como consola portatil de videojuegos Android (de Google Play), pero tambien puede jugar juegos del Tegra Zone y de nuestro ordenador mediante streaming.

Captura-de-pantalla-2013-03-01-a-la(s)-09.44.58

Shield cuenta con un potente procesador Nvidia Tegra 4 pero al tratarse de un prototipo puede que al final cambién el microchip así como parte del diseño (botones, conexiones y demás) que hemos probado. Lo que es casi seguro es su pantalla de 5 pulgadas, si bien tambien se puede conetcar a cualquier pantalla externa Full HD. La idea además de prometedora, supone un importante impulso al mundo de los juegos Android que de momento se han limitado a dispositivos multiproposito, pero pueden representar un mercado creciente en poco tiempo.

Compartir en: