web analytics

Nvidia GeForce 3D Vision, la nueva dimensión de los videojuegos

Por Juan Castromil ,

Nvidia desvela sus gafas de visión tridimensional para ordenador, las GeForce 3D Vision

Ya se había rumoreado su existencia, pero ahora es un hecho. Nvidia ha dado el primer paso en el mundo de la imagen tridimensional con las GeForce 3D Vision, unas gafas de polarización alterna, que crean la sensación de tridimensionalidad en las imágenes mostradas en pantallas 3D compatibles, como la Samsung 2233RZ.

nvidia_geforce_vision_3d_010709

La gafas Nvidia GeForce 3D no son de esas de celofán azul y rojo, sino de cristal polarizado que permiten ver los diferentes campos de la imagen de forma alternada con cada ojo, generando así el efecto 3D. Es por eso que las gafas son algo gorditas y pesadas, ya que integran… cierta electrónica interna (que además sirve para sincronizarse con la frecuencia de la pantalla) y unas pequeñas baterías que se recargan por USB. La tecnología ya es usada por unos cuantos juegos como el WoW o el Left For Dead, y es previsible que se sumen otros grandes éxitos de los videojuegos de acción.

Si quieres ser uno de los pioneros en este mundo tridimensional tendrás que gastarte unos 199$ en las gafas Nvidia GeForce 3D y sobre 399$ en la pantalla 3D de Samsung.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: