web analytics

Los nuevos emojis que llegarán a tu móvil: T-Rex, Elfos, Genios, calcetines o zombies

Emojipedia publica los nuevos emojis propuestos para 2017

Por Manu Contreras ,

Aunque cada año hay nuevos emojis, la quinta propietarios de Emojipedia para agregar a la lista oficial de emojis que usamos todos los días, es especialmente buena.

Emojis, no podemos creer lo mucho que lo usamos y tan solo hace unos años ni los conocíamos. Ahora podríamos escribir frases enteras simplemente con estos pequeños iconos que muestran acciones, personajes, objetos o cualquier tipo de elemento del día a día.

¿Un emoji de Murcia? Unicode abre la veda con banderas regionales

Entre los nuevos emojis que Emojipedia propone hay varios destacables, como por ejemplo un elfo masculino y femenino, una mujer con hiyab, zombies, una cebra, una jirafa, las bandeas de Gales, Inglaterra y Escocia, la bandera arcoíris, un genio en masculino y femenino o un T-Rex entre muchos otros.

Estos nuevos emojis ahora pasarán a consideración por la organización Unicode y las empresas que tendrán que adaptarlos, como los fabricantes de móviles al estilo Apple, Samsung o LG. También los desarrolladores de software como Microsoft, Google o Apple.

Los nuevos emojis los podremos ver a lo largo de 2017, dependiendo de cada fabricante y sistema operativo.

¿Cuál será el más utilizado? Nosotros apostamos por “Cara con el dedo cubriendo los labios cerrados”, en plata: “cállate ya”.

+ Info | Emojipedia

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: