web analytics

Apple agrega cientos de nuevos emojis en iOS 11.1

Los nuevos emojis llegarán la próxima semana en una versión beta de iOS 11.1

Por Manu Contreras ,

Apple anuncia nuevos emojis que llegarán en la próxima versión de iOS en próximas semanas. En concreto llegarán en iOS 11.1, que se espera sea una actualización mínima incluyendo mejoras de rendimiento tras la llegada de iOS 11 en septiembre.

Aunque Apple ha comentado que llegarán cientos de emojis a los iPhone y iPad, sólo nos ha dado unos pocos ejemplos en algunas imágenes. Por ejemplo un corazón naranja, un mago, brócoli, un dinosaurio, un grillo, una gorra, guantes… Una serie de nuevos emojis que estaban en la lista de iconos aprobados por Unicode 10.

iOS 11.1 también incluirá caracteres anunciados en el Día Mundial del Emoji, como mujer con velo, persona con barba, dar pecho, zombi, persona en posición de loto y nuevas opciones de comida, como sándwich y coco.

Además, iOS 11.1 tendrá el emoji “Te quiero” en lenguaje de signos estadounidense, como se puede ver en la siguiente imagen (último emoji).

Todos los nuevos emojis se podrán ver en la nueva beta para desarrolladores y pública que Apple lanzará la próxima semana, pero no se espera iOS 11.1 hasta finales de octubre o principios de noviembre.

Estos nuevos emojis llegan justo cuando WhatsApp empezará a usar sus propios diseños.

Emojipedia ha publicado una lista con todos los nuevos emojis que se esperan van a llegar, pero seguramente ni tu ordenador o tu móvil podrán mostrarlos aun.

+ Info | Apple

Compartir en: