web analytics

Nuevo Windows Live Hotmail

Por Carolina Denia ,

Aunque todavía está en fase Beta, ya podemos actualizar nuestro Hotmail. Las ventajas que aporta son, además de seguir siendo gratis, que es más seguro, con una barra que varía de color en los mensajes dependiendo de la peligrosidad que parezca tener el mismo, tiene una mayor capacidad de buzón llegando a los 2GB y permite envíos de mensajes de hasta 10MB.

Yo ya lo he probado y me gusta, me he puesto un color naranja muy chulo y como podéis ver en la imagen, tiene las mismas opciones del Outlook pudiendo poner además un aspecto similar. Una de las cosas que me han gustado es que no se borran los mensajes enviados al mes, por lo que antes, yo tenía una carpeta destinada a guardarlos permanentemente.

También se puede contratar la opción Hotmail Plus por 19,95€ al año, lo que te permite olvidarte de la publicidad, que tanto toca los cojones dispersa la atención a veces, no tiene caducidad, tiene 4GB de almacenamiento extra y permite envíos de hasta 20MB en mails (cosa que me parece bastante interesante).

Si quieres actualizarte es muy simple, pinchas en un enlace que encontrarás en el propio buzón de correo y ya eres Live Hotmail, y si te arrepientes, cosa que dudo porque… ya era mucho tiempo con el mismo diseño, siempre puedes volver atrás, tu información hagas lo que hagas seguirá estando ahí, incluídos usuario y password.

También tiene su pega, y es que me parece que estas cosas han llegado un pelín tarde. Teniendo en cuenta que han sido los primeros en estar ahí y los mejores posicionados, han perdido clientes porque otros como Gmail, les han sacado una cabeza de ventaja, ofreciendo cuentas gratuitas sin caducidad, con el mismo almacenamiento y capacidad de envío. A ver como remontan estos chicos.

Por cierto, en esta presentación para bloggers que nos hizo Microsoft, tremenda tarta la que nos zampamos entre todos, una pena no poder rematarla, ya que peÑalva y una servidora tenían una apretada agenda.

Y si tienes ganas de reirte con Live Messenger tienes la oportunidad de ser un auténtico emoticono, sólo tienes que echarle imaginación y tener un montón de contactos que te quieran votar, pero sólo por el interés de ir a tu casa a echar unas partididas a la Xbox.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • ;D Ñman se vengará algún dia

  • asternak

    nuevo? yo llevo usandolo cerca de un año.

  • Nuevo porque está en fase Beta todavía y se acaba de hacer la presentación oficial, no es un producto terminado 100%, aunque efectivamente hace ya algún tiempo que existe la posibilidad de poder actualizarlo. Bueno, y ¿qué tal te va?

  • asternak

    Bastante mejor que el clasico, permite visualizar los mensajes, descargar los ficheros adjuntos sin cargar varias paginas en el proceso y es bastante mas intuitivo. Aun asi sigo prefiriendo Gmail.

  • mejorar mi hotmail de mi correo

  • Pingback: Maria Rosa Diez - Un mundo de Webs - » El nuevo Windows Live Hotmail no tendrá spam… si pagas()

  • quiero la version de windows por favor

  • milagros

    yo nosee no lo puedo actualizar!!! diganme me meti en un monton de pags. peor no puedo

  • Milagros ahora no lo veo porque yo ya cambié, pero creo recordar que podías acceder desde la bandeja de entrada del correo, arriba a la izquierda en una ventanita azul. Pinchabas en la opción de cambiar y ya estaba…

  • Hola Milagros. Para actualizarte lo más comodo es que entres en http://www.actualizatuhotmail.com y desde ahi estas a solo un click de tener el nuevo Hotmail 🙂

    Carolina no te había leido porque trás el lanzamiento me fui de vacaciones (muy merecidas). Me alegro que te haya gustado el nuevo Hotmail y para la próxima a ver si te quedas a la tarta 😉

  • Gracias por la ayuda Iñigo!! Espero que las vacaciones fuesen entonces tan buenas como merecidas 😉 Aunque no me quedé mucho a la tarta sí me dió tiempo a comer un buen trozo, estaba TREMENDA!!! jejeje
    Un besote

  • argenta

    como hago para descargarlo?

  • EMANUEL

    como lo descargo????????????????????

  • Os remito a la información que ya está escrita

    Para actualizarte lo más comodo es que entres en http://www.actualizatuhotmail.com y desde ahi estas a solo un click de tener el nuevo Hotmail

  • hola angie milagros como estas de tienes msm de internet

  • yok

    puxa kero…..uno nuevo..para cambierle el color…XD

  • como hago para conectarme a mi nueva presentacion de hotmail

  • rocio

    como obtengo el windows live hotmail plus

  • PORFA QUIERO QUE ME AYUDEN
    NECESITO PONER LOS ICONOS MAS GRANDE EN MI BANDEJA DE ENTRADA
    HE UTILIZADO LAS OPCIONES QUE ME DICEN PERO NADA
    LOS ICONOS EN MI ESCRITORIO ESTAN NORMAL EL PROBLEMA ES CUANDO
    ABRO LA BANDEJA DE ENTRADA EN MI HOTMAIL