web analytics

Nuevo Philips Bodygroom TT2022

Por Carolina Denia ,

Philips acaba de lanzar al mercado su nueva versión de Bodygroom, la TT2022, un sistema de depilación masculina basado en el corte del vello, y que seguramente animará a más de uno a quitarse aquellos pelos, que no le gusten nada, de cualquier parte del cuerpo, descartadas nariz y orejas.

Posee dos cabezales, uno de afeitado, para cortar a ras de piel y otro de recorte que te ayudará a reducir la longitud del vello para determinadas zonas porque:

  1. Si te recortas las axilas queda muy bien, si te las quitas enteras… pues no
  2. Si te recortas los pelos de las piernas quedan regular, pinchan y molestan, si te afeitas las piernas… genial
  3. Si te afeitas el vello (por decir algo) de los h….s pican, pero mira a nosotras también y no nos quejamos.
  4. Si te recortas el vello púbico queda más mono, y además alucinarás, ¡¡¡parece más grande!!!

La afeitadora corporal se puede usar tanto en seco como en mojado, se recarga por batería pudiendo usarla sin necesidad de tenerla enchufada, y te quitará lo que te sobra por 50€ un precio que no está nada mal teniendo en cuenta lo que cuestan las depiladoras femeninas.

Pero es que además si te quieres partir de la risa, no dejes de visitar su recién estrenada web, que quizás ya vieras en versión inglesa en el lanzamiento de su anterior modelo, y aprender un montón de cosillas, que siempre quisiste saber y que te morías de vergüenza por preguntar, o ¿no?

Moraleja: Te afeites lo que te afeites, cuidadín.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Saludos, me parece que está mal el link asociado a la frase “recien estrenada web”, en lugar de irse a http://www.afeitatucuerpo.com/es se va a http://www.clipset.net/wp-admin/www.afeitatucuerpo.com/es.

    Y sobre el punto tres ….. maquinas de afeitar???????? para eso está el laser

  • Gracias Horacio, copié mal el enlace, aunque ahora veo que la página está caída, pero volverá. Y sobre el láser, pues suele ser un proceso algo largo, con varias sesiones, no es a día de hoy definitivo, aunque retarda mucho más el crecimiento del vello, y es mucho más caro que otro tipo de depilación. Es una opción que está ahí, pero que no a todo el mundo convence. Para poco vello no está mal, pero por ejemplo la espalda??? Te arruinas 🙂

  • Mario

    Carolina, te afeitas la espalda? bueno, de todo tiene que haber en este mundo, pero de verdad que con lo mona que eres nadie lo diría! se te erizan como a los perritos cuando te enfadas? debe ser la mar de divertido…

    secretillos del afeitado…para que no pique, acaba con agua bien fria dos o tres minutos en la zona… y picar, no es que deje de picar, pero menos…

  • Mario siii, y es un coñazo porque tengo que aprovechar a hacerlo en las noches de luna llena 😀 y el consejo a ver sin funciona…

  • Mario

    Entonces toca pronto no? o ya ha pasado luna llena? tu pareja lo agradecerá por que si no, puede que hagais efecto velcro… eso si, no compares el rasuradodelassuperficiesgenitalesfemeninas (si es que hasta suenan bien…), con el rasuradodeloshuevos (suena ya a coñazo…)…siendo estos ultimos los mas complicados, y los primeros el ejercicio de incitacion lujuriofestiva mas excitante siempre que “el” sea el que se lo haga a “ella”… ya verás como el tiempo de afeitado se reduce mucho mas de lo que piensas y al final ni te acuerdas de que te pica por que estarás en otros menesteres… este era el consejo numero dos, de tecnologico nada, pero chulo a mas no poder…