web analytics

Nuevas imágenes filtradas del OnePlus 5 que se presentará el día 20

OnePlus calienta el ambiente con una imagen filtrada que muestra un enorme parecido con el iPhone 7 Plus

Por Juan Castromil ,

OnePlus ha logrado una jugada maestra del marketing. Levantar pasiones con cada nuevo lanzamiento que siempre está rodeado de una florida rumorología. Ahora han confirmado oficialmente su presentación el próximo día 20 de junio para calentar más aún el ambiente.

OnePlus 5 está a punto de anunciarse: esto es lo que ya sabemos

Acompañando esta información también han aparecido nuevas imágenes del terminal, que resultan ser completamente diferentes de las filtradas hasta ahora y que rompen bastante con la línea de diseño que mantenían desde OnePlus. En las nuevas fotos ‘oficiales’ filtradas se puede ver claramente un diseño mucho más similar al iPhone 7 Plus, lo cual puede levantar suspicacias entre los espíritus más puristas de la marca.

La cámara dual, de la cual no se tiene confirmación de su resolución final, parece que tendrá una disposición horizontal frente a la vertical que se había rumoreado previamente. El resto del diseño cambia el aspecto de anteriores OnePlus de forma evidente a favor de una línea sospechosamente parecida al iPhone 7 Plus. Ya vewremos si finalmente es cierto o no.

Por lo demás parece que se confirma el procesador Snapdragon 835 y habrá que esperar a ver con qué novedades intenta sorprender en esta cuarta generación la gente de OnePlus.

+ info | android police

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: