web analytics

NordicTrack x7i, cinta corredora dinámica

Corre de verdad por mundos virtuales (sin moverte de casa) con NordicTrack x7i

Por David Cornejo ,

Con la nueva NordicTrack x7i ya no tendremos excusa para decir que correr en cinta es aburrido, ya que podremos cargar recorridos del MundoReal™ a los que accedemos online y podremos correr contra nuestros amigos reales de Facebook en el ciberespacio.

Para acceder a los recorridos la cinta se conecta vía… WiFi a iFit Live y nos permite cargar sesiones de entrenamiento que reproducen el recorrido en inclinaciones gracias a su nuevo motor CHP 3.0, que nos permitirá ir desde los 40º  hasta unos novedosos -6º (en descenso). Gracias a su pantalla podremos ir viendo una vista de pájaro para saber por dónde vamos en nuestro recorrido y lo mejor de todo, la vista de Google Street View.

Hemos echado un vistazo a los ejercicios y podemos reproducir un entrenamiento por Las Vegas Boulevard, Yellowstone o Central Park, cada uno con su distancia y duración. De momento podemos elegir entre 8 entrenamientos. También tenemos la posibilidad de conectar nuestro iPod o reproductor de MP3 para escuchar música mientras hacemos ejercicio y todo esto por el módico precio de 2000$ más gastos de envío (150$) unos 1600€ al cambio de hoy. Ahora ya sólo queda que lo combines con las deportivas más geek que tengas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: